Cicpc aprehendió 12 personas y recuperó 3 vehículos en la Región Central

Funcionarios pertenecientes a los diferentes despachos que conforman la región central, lograron la aprehensión de 12 personas y recuperación de cuatro vehículos incursos en diversos delitos, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

Bloque de Búsqueda y Aprehensión Carabobo, capturó a Jonathan Aníbal Velásquez Fernández (26), solicitado por el delito de robo; Eje de Investigaciones de homicidios Carabobo, aprehendió a Aldrianny Subero Ramírez (18), tomó una actitud agresiva y hostil contra los funcionarios intentando agredirlos físicamente, a su vez fueron recuperados un vehículo marca Toyota, modelo Merú, tipo Sport Wagon, placas AD215YK y un vehículo, marca Toyota, modelo 4Runner, placas RAN97I, solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos, finalmente fueron detenidos María Laura de la Trinidad Tinedo (23) y Jean Manuel Montiel Carrizo (23). a quienes se les incautaron dos kilos de presunta marihuana.

La Subdelegación Valencia, aprehendió a Yazmelys Jhoana Aguilera Villena (24), Irma Carolina Hoyte Morillo (36), Gabriela Alejandra Álvarez Aguirre (27), Robert Ali Mucie León (35) y Mario Alejandro Rondón Rea (29), por los delitos de robo, hurto, lesiones y ocultamiento de armas de fuego respectivamente.

A su vez, la Subdelegación Las Acacias detuvo a Nina María Brizuela Oviedo (40) por hurto y la Subdelegación Mariara recuperó un vehículo tipo Coupe, marca Chevrolet, modelo Caprice, placas AF964XV y un vehículo clase automóvil, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AB622DC, los cuales poseen solicitud por el delito de robo de vehículo y alteración de seriales respectivamente.

Finalmente, la Subdelegación Carlos Arvelo arrestó a José Rafael Arias Pérez (58) quien tomo una actitud hostil en contra de una funcionaria sin motivo alguno y Jaime José Macías Macías (41), a quien se le incautó un envoltorio contentivo de presunta marihuana.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *