En la Región Central el Cicpc detuvo 14 personas y recuperó un vehículo

En los estados Carabobo y Yaracuy, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a 14 personas solicitadas por los delitos de robo, ultraje, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, porte ilícito de arma de fuego (piaf), ultraje al funcionario, hurto y abigeato.

En el estado Carabobo, la Subdelegación Carlos Arvelo detuvo a Gregori Benjamin Hurtado Hurtado (20) y José Anibal Molina Marquez (19), por piaf; la Subdelegación Bejuma por ultraje al funcionario capturó a Jean Carlos González Chávez (40) y Coromoto Castillo Torres (33). Por otra parte, la Subdelegación Puerto Cabello arrestó a William Ernesto Bracho Colina (25), por robo y la Subdelegación Las Acacias a Franklin Enrique Martínez Linares (48), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Asimismo, el Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo recuperó un Chery Orinoco, color plata, placa AF876OV, año 2013, solicito por robo.

A su vez en el estado Yaracuy, por el delito de abigeato la Subdelegación Yaritagua aprehendió a Nelson Enrique Cordero (32), alias “El Chacarrón”, José Rafael Martínez (31) alias “El Catire”, Carlos Guyinerth Duran Rivas (46) y Antonio José Parra Colina (23), apodado “El Ventarrón”; y por el delito de hurto fueron arrestados Jhon Manuel Hernández Ortega (33), Carlos Yovany Hernández Ortega (35), Pompilio Inaldes Aguiar Salazar (42) y Jorman Alberto Hernández Ortega (27). Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de los estados Carabobo y Yaracuy que los requieren.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *