Fallece El Gordo Paz tras enfrentarse a la Faes en Lara

Este miércoles falleció José Luis Paz (35), apodado El Gordo Paz, tras enfrentarse a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara.

El Gordo Paz estaba solicitado por el delito de homicidio de varios efectivos policiales en el estado Miranda e implicado en la muerte de un profesional de la locución.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Juan de Villegas, en el sector Cerrajones de la entidad larense, cuando el sujeto al percatarse de la presencia policial decidió enfrentarlos a disparos. Los uniformados repelieron la acción donde resultó mortalmente herido.

Paz fue trasladado a un centro de salud pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Decomisaron un arma de fuego, marca Glock, calibre 9 milímetros.

Faes en Macarao

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) alertados por los habitantes del sector La Torta, parroquia Macarao en Las Adjuntas, hicieron seguimiento a un sujeto con actitud sospechosa en la zona.

Al darle la voz de alto, desenfundó su arma de fuego y disparó contra la comisión policial iniciándose un enfrentamiento.

En el hecho resultó herido el individuo apodado El Chavo, perteneciente a la banda delictiva El Jean Luis. Fue trasladado a un centro asistencial donde falleció minutos después.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *