Designan a Néstor Reverol como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este miércoles al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, anunció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.

El pasado lunes, durante una alocución en cadena nacional, el presidente Maduro también designó a Reverol como secretario Ejecutivo del Estado Mayor Eléctrico, instancia que fue reactiva para la recuperación plena y el blindaje del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ante ataques de sectores que pretenden allanar el camino para la ruptura del orden interno.

El Primer Mandatario nacional enfatizó en esa oportunidad que esta instancia debe “funcionar las 24 horas del día, de manera continua en coordinación permanente”, para establecer las acciones necesarias orientadas a superar la crisis del sector eléctrico.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *