Comisario General Daniel Álvarez nuevo jefe del Cicpc Aragua

El acto contó con la presencia del director general del cuerpo policial, Douglas Rico y demás autoridades nacionales y regionales

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en el sector de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Delegación Estadal Aragua.

El cargo fue asumido por el comisario general Daniel Álvarez en sustitución del comisario Miguel Plaza, quien realizó una destacada labor durante su período en el cuerpo policial, contribuyendo a la disminución de la delincuencia en la entidad.

El acto contó con la presencia del director general del Cicpc, Douglas Rico, el sub director Jhonny Salazar, la secretaria general, la comisario Mercy Bracho, Juan De La Cruz Pereira, asesor jurídico, Juan Pablo Peñaloza, coordinador general de Investigaciones Penales, comisario Luis Ollarves, jefe de la Redip Central; además de otras autoridades de la región.

El nuevo jefe de la delegación en Aragua, manifestó su compromiso de atacar la delincuencia, un arduo trabajo en unión con todos los funcionarios, “es un reto para mí, ya que Aragua es uno de los estados estadísticamente más efectivo”, consideró.

Después de agradecer a las máximas autoridades del Cicpc por la confianza puesta en su persona para ocupar tan importante cargo, expresó con orgullo, “sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria”.

Por su parte, Plaza manifestó su satisfacción por el trabajo realizado junto a todas aquellas personas que forman parte del cuerpo policial, en brindarle seguridad al pueblo. Agregó que continuará su labor en beneficio de los ciudadanos, en esta oportunidad en el estado Lara.

Mientras que, el director general del Cicpc, Douglas Rico reconoció la efectividad de los planes ejecutados en la región aragüeña. “Aragua cuenta con un buen equipo, así como la amplia experiencia de las máximas autoridades en la región central”, resaltó.

Rico dijo que los funcionarios del Cicpc están para atender al pueblo, siempre con respeto y amabilidad, agregando que la atención al ciudadano es parte de la labor de cada uno de los que forman parte del organismo. 

 REINAGURACIÓN DE DOS EJES

Durante el acto de transmisión de mando, también fue el momento propicio reinaugurar los espacios de dos importantes ejes del Cicpc, siendo estos el Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos y el Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua, Base Maracay-Caña de Azúcar.

El padre Juan Carlos Arango, acompañado de los presentes, dio la bendición de Dios gracias a los nuevos espacios, que se encuentran con sus puertas abiertas para atender a todo los aragüeños.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *