CICPC lo detiene por hurtar 700 municiones y 175 cartuchos de una empresa

Borrego Marcano, se valió de su condición de jefe de seguridad de la empresa víctima del hurto de la que sustrajo la cantidad de 700 municiones calibre 38 y 175 cartuchos calibre 12mm

David Jhonatan Borrego Marcano, de 42 años, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de la sub delegación Maracaibo, por el delito de hurto.

Mediante pesquisas realizadas por los efectivos del CICPC se dio con la ubicación del sujeto en el barrio San José, de la parroquia Cacique Mara. Luego de investigaciones de campo llevadas por funcionarios adscritos a la brigada Contra Hurtos se logró la aprehensión.

Borrego Marcano, se valió de su condición de jefe de seguridad de la empresa víctima del hurto de la que sustrajo la cantidad de 700 municiones calibre 38 y 175 cartuchos calibre 12mm.

Por el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos Contra La Propiedad y Previsto y Sancionado en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *