Desarticulan banda que traficaba 323 kg de droga entre marihuana y cocaína en Sucre

Efectivos militares adscritos a la Estación de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desarticularon una organización de tráfico ilícito de drogas al oeste de la península de Araya, en el estado Sucre, a la que se incautaron 268 kg de marihuana y 55 kg de cocaína.

La información fue reseñada en la cuenta de red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz @MIJPVenezuela, en la que se destaca que en el procedimiento fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, seis tripulantes de la embarcación tipo peñero identificada como “El Magnate”, donde transportaban la droga.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Rafael Gamardo Estació (37); Leonel José Serrano González (36); Freddy Ramiro Palacios Campos (37); Hernán José Patiño Núñez (36); José Domingo Rodríguez (32); y Humberto José González (40).

El Gobierno nacional continúa estableciendo los mecanismos y controles para evitar el tráfico ilícito de drogas en el territorio venezolano.

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *