Faes incautó 290 litros de bebidas alcohólicas artesanales en Carabobo

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mediante labores de patrullaje en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, detuvieron a dos ciudadanos por elaboración de especies y bebidas alcohólicas artesanales sin la debida documentación legal.

Los detenidos quedaron identificados como: José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Para el momento de su aprehensión los sujetos tenían una actitud sospechosa frente a un local comercial de la zona, por lo tanto los uniformados procedieron a realizar la inspección en el interior del lugar donde se percataron de la elaboración de la bebida alcohólica, denominada Cóctel de la Muerte.

Es importante resaltar que esta sustancia es preparada con alcohol de uso hospitalario, lo que pone en riesgo la salud de los consumidores.

Durante el procedimiento la comisión policial logró incautar 290 litros de bebida ya preparada, 64 litros de alcohol absoluto, 180 envases plásticos vacíos y 11 sacos de naranjas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *