Douglas Rico sobre la Cota 905: “No existen zonas de paz sino espacios de paz recuperados”

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió este lunes a las detonaciones de este domingo en la Cota 905, zona ubicada en el municipio Libertador, de Caracas.

Rico detalló que “nosotros a través de las redes sociales también tuvimos conocimiento de una situación que se originó en un sector de Caracas, por lo cual el Cicpc se encuentra realizando una investigación, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer”.

La Cota 905 es “Zona de Paz”, considerado como un espacio donde ningún cuerpo de seguridad puede ingresar a este sector capitalino. Al respecto, Douglas Rico dijo que “no existen zonas de paz, no hay nada que diga que aquéllo (la Cota 905) es zona de paz. Existen son espacios de paz, que han sido recuperados”.

La Cota 905 volvió a ser noticia luego de que este domingo se presentaran ráfagas de disparos en la zona, una situación que se habría generado por el funeral de dos delincuentes del sector conocidos como “Alexito” y “Cara Cortada”, que fallecieron a manos de cuerpos de seguridad del Estado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *