Cicpc esclareció dos femicidios en Apure y Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron dos femicidios ocurridos en Apure y Caracas, así lo anunció el director del cuerpo detectivesco C/G Douglas Rico.

El comisario Rico, señaló que en el caso de Ana Yacosta Blanco González (27) y su hija de 4 años, fallecen en manos de Ramón Antonio Guedez Navarrete (39), quien era expareja de Ana y decidió quitarle la vida, porque no quería continuar con la relación.

Detalló que Guedez, las cita al fundo La Pradera, en el municipio Biruaca del estado Apure, y una vez en el lugar les efectúa múltiples heridas con un arma blanca y las arrastra a una laguna ubicada en los predios del fundo. Los familiares, que estaban al tanto de la ubicación de la víctima, enfrentan a su victimario y este huye hacia una zona boscosa, donde fallece producto de una descarga eléctrica que recibió al momento que trataba huir y tropezó con unas guayas conductoras.

Asimismo, anunció que fue esclarecido el homicidio de Carmen Ivonne López López (50), quien falleció en El Cementerio, sector Murachi, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Tras arduas pesquisas realizadas por sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, se pudo conocer que la víctima se encontraba en compañía de Luis Alfredo Ramírez Vegas (60), arreglando diferencias sobre su relación sentimental y ella decide terminar la relación. Se torna una discusión y el hombre toma un cuchillo y le quita la vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *