Oncdoft realizó Foro “Actualidad de la Legitimación de Capitales en el Sistema Financiero venezolano”

Más de 120 personas participaron en el Foro “Actualidad de la Legitimación de Capitales en el Sistema Financiero venezolano”, en las instalaciones del salón Bicentenario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en el cuarto día de festividades de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) en su XIII aniversario.

En ese sentido, el Jefe de la Oncdoft, G/D Alfredo González Viña, resaltó que el foro es el inicio de una serie de actividades que van a estar enmarcadas en la lucha contra la legitimación de capitales y que se espera poder replicarlo a todos los sectores bancarios del país.

Además, destacó que esta oficina tiene una importante tarea en la nación, porque combate delitos como la  delincuencia organizada, legitimación de capitales, trata de personas, pornografía infantil, robo de material estratégico y otras modalidades delictivas.

Posteriormente se llevó a cabo una jornada integral de salud en la planta baja de la sede administrativa de la institución dirigida a todo el personal quienes fueron atendidos con consultas de  oftalmología, medicina general, pediatría, vacunación,  entre otros.

R: Oncdoft

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *