El Cicpc ultima a “El Miguelito”, señalado de un doble homicidio en La Cañada

Resistencia a la autoridad vía El Topito, cuando detectives del Eje de Homicidios iban a realizar una aprehensión

Un sujeto señalado de perpetrar un doble homicidio cayó abatido este lunes durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se registró en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Se trataba de Miguel David Miranda Gossen, de 26 años, alias “El Miguelito”, quien al parecer se resistió a la autoridad en el barrio La Victoria, vía El Topito, cuando iba a ser detenido por funcionarios del Eje de Homicidios, Base Sur-La Cañada de Urdaneta y Base Central, por el doble homicidio ocurrido recientemente.

A través de su cuenta Instagram, la Delegación Zulia detalló que luego de un trabajo de investigación técnico-científico, los detectives llegaron a la mencionada dirección y observaron al sujeto con actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia policial ingresó a una vivienda.

Refirió la fuente policial que el individuó desenfundó una pistola Glock 17 calibre nueve milímetros, para hacer frente a la comisión, que se vio en la imperiosa necesidad de responder al ataque, dejándolo malherido.

A Miranda lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció.

La comisión detectivesca incautó la mencionada arma de fuego como evidencia, precisó la Delegación Zulia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *