Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Directiva
Delegaciones
Quienes somos
Noticias
Revistas
Contacto
 

Enlaces

Asojupcicpc e Ipsopol estrechan lazos de amistad


Con motivo de afianzar la unidad entre el Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ipsopol) y la
Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Asojupcicp), el gremio de jubilados ofreció un desayuno en su sede.

En la actividad estuvieron presentes por Ipsopol: la comisaria general, Delisy Medina; la asesora jurídica, magíster Nancy Silva; la secretaria de Administración y Proveeduría, licenciada Nieves Fermín y el secretario de Servicios Médicos y Odontológicos, el inspector jefe Reinaldo Chacín.

Al frente de la comitiva de Asojupcicpc, estuvo su presidenta Beatriz Briceño, acompañada por el vicepresidente, José Ramón Altuve; la tesorera, María Graciela Martínez; el coordinador nacional de delegados, Néstor Gutiérrez y la asistente (suplente) a esa coordinación, Jacqueline Meneses.

Antes de pasar a la mesa a disfrutar del ágape, la presidenta de Asojupcicpc, Beatriz Briceño, propuso a los asistentes agarrarse de las manos y seguidamente dedicó unas palabras:

“Gracias a Dios por este día, por permitir que nos reunamos con la gente maravillosa de Ipsopol y la Revista Cicpc, que son nuestros hermanos. También agradecemos a los jubilados, a los cuales tenemos la bella misión de atender y servir. Estos momentos son para unirnos en lazos de hermandad y amor porque somos una gran familia y siempre debemos estar unidos”.

--Ipsopol, Caja de Ahorro y Asojupcicpc tienen que andar de la mano. Todos somos los mismos. Le agradezco a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Delisy Medina, y todo su equipo por haber atendido esta invitación.

Briceño reflexionó que “entramos jóvenes a la institución, dejamos todo en ella, la llevamos en la sangre. Estamos en una etapa en la que debemos vernos las caras con alegría”.

Comisaria general Delisy Medina

“Por primera vez en 27 años me acerqué a la Asociación de Jubilados, ha sido una experiencia muy grata. Siempre he dicho que los hombres pasan, las instituciones quedan. Eso es lo que debemos preservar, la institucionalidad de Asojupcicpc”.

--Hoy estamos aquí para buscar la hermandad y apoyarnos los unos a los otros para lograr nuestras metas, que son alcanzar las mejoras en la calidad de vida tanto de los funcionarios activos como jubilados. Para allá (Ipsopol) va mucha gente y sólo con escucharlos se puede observar que tienen la esperanza de que algo va a mejorar.

La comisaria general, Delisy Medina, aseguró que hay situaciones que son “cuesta arriba, pero uno nunca debe dejar de esforzarse porque el día que lo hagan; morirán espiritualmente”.

Con una gráfica para inmortalizar el momento y el compromiso de repetir esta actividad, que más que una formalidad fue una reunión entre amigos, culminó el agasajo.

Publicado el 19 Jul 2013 - Volver atrás