Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Directiva
Delegaciones
Quienes somos
Noticias
Revistas
Contacto
 

Enlaces

Cicpc capturó a cuatro personas por hurto y homicidio

Un total de cinco personas fueron capturadas por delito de homicidio y hurto. Así lo informó el comisario y jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Marcos Quevedo.

Entre los detenidos por homicidio, se encuentran los ciudadanos Alí Fernando Rodríguez, de 18 años de edad y Elisaúl José Rincón de 19.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer, en el centro de Maturín.

Se pudo conocer que estos sujetos pertenecían a una banda denominada "Niños Grandes", la cual está dedicada a cometer delitos de sicariato. Por otra parte, los individuos detenidos por hurto calificado, fueron identificados como un adolescente de 17 años y Wilmer José Mendoza de 37 años.

Según el comisario, el adolescente fue detenido en el sector Morichal y estaba solicitado desde el mes de junio de este año. Por su parte, Mendoza fue capturado en el sector El Silencio y estaba solicitado desde el mes de abril de este mismo año. "Todo este trabajo es gracias al trabajo grupal que hemos realizado el Cicpc, La Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Integración Nacional (Sebin).

Seguiremos con nuestro trabajo para velar por la seguridad", expresó Quevedo.

PRENSA CICPC
Publicado el 02 Sep 2013 - Volver atrás