Este jueves 3 de abril se llevó a cabo la transmisión de mando de la jefatura de la Delegación Municipal Ureña, en un acto realizado en el salón de usos múltiples Detective (F) Ronald Urbina de la Delegación Estadal Táchira, evento que marcó un momento significativo en el liderazgo de esta jefatura municipal.
El acto de transmisión de mando estuvo encabezado por el director de la Redip Los Andes, C/G Miguel Plaza acompañado por el adjunto de la Redip, C/G Rubín Diaz; el jefe de la Redcrim Los Andes, C/G Julio Contreras; por el director de la Delegación Estadal Táchira, C/G Luis Revilla y por el supervisor de Delegaciones Municipales del estado Táchira, C/G Héctor Gámez, así como por los jefes de Delegaciones Municipales, Coordinaciones y personal administrativo de las diferentes oficinas dependientes de la entidad tachirense.
Durante el acto, el comisario general Dr. Jhonnathan Apóstol asumió formalmente la jefatura de la Delegación Municipal Ureña, destacando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad y fortaleciendo la seguridad en la región.
Durante su intervención, el C/G Miguel Plaza, jefe de la Redip Los Andes, dio unas cálidas palabras de bienvenida en las que expresó: “Más que un protocolo es un sentir, es el deber ser, cumpliendo con lo establecido por la Gerencia, también insto al compromiso el estar realmente comprometidos a las funciones que ejercen en sus despachos.