Aprehenden a dos sujetos implicados en el homicidio de un hombre

Tras el trabajo de campo realizado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), se logró la aprehensión de dos sujetos implicados en el asesinato de un hombre, hecho ocurrido en parroquia Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia.

Los funcionarios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones del caso y se pudo determinar que la víctima identificada como Jean Pablo Paz Urribarri de 30 años, se encontraba realizando varias compras personales.

Posteriormente fue interceptado por dos antisociales, en la cual sostuvieron una discusión acalorada y los mismos le efectúan múltiples disparos que le ocasionó la muerte a Paz Urribarri, donde inmediatamente huyeron del lugar hacia una zona boscosa.

Los investigadores comenzaron la búsqueda de los delincuentes y según el resultado de las experticias informaticas se determinó que se encontraban por el sector Domingo Rojas, parroquia Santa Bárbara, municipio Colon; donde fueron plenamente identificados y arrestados.

Los detenidos quedaron identificados como: Yordy José Benítez Díaz (27) y Rene Andrés Parra Parra (21), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan una mujer por uso fraudulento de tarjetas de alimentación

Una mujer fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por sustraer tarjetas de alimentación de una empresa, en Caracas. Los pesquisas adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido iniciaron las averiguaciones por la denuncia puesta por parte de los directivos de la compañía, cuando lograron […]