Aprehenden tres personas por hurto de productos de Cervecería Regional en Zulia

Redacción Revista CICPC

9a18e3a9714d4782b724e14a7d9a1e21

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, comunicó la aprehensión de una fémina y dos hombres que se dedicaban al hurto y comercialización de productos de la empresa Cervecería Regional C.A., en el estado Zulia.

Los mismos quedaron identificados como: Emy Alfonso López Cardozo (26), Anyer José Vera Suárez (32) y Jonathan Miguel Martínez Orozco (25).

El jefe de la policía científica indicó que el caso se inició gracias a una denuncia anónima, la cual manifestó que en la empresa ubicada en el sector Los Haticos de la avenida 17, se extraviaban productos pertenecientes a la compañía.

Posteriormente, tras pesquisas de campo realizadas por los detectives de la subdelegación Maracaibo y por medio de un arduo trabajo de experticias fílmicas, se pudo dar con la identificación y ubicación de los individuos, en la avenida Don Manuel Belloso, vía El Aeropuerto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la localidad.

Durante las labores de investigaciones, recuperaron un vehículo marca Freightliner Columbia, tipo Chuto de color blanco y azul, y la cantidad de mil 020 cajas de color rojo, contentivo en su interior de 36 botellas vacías cada una; hecho ocurrido en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo de la entidad.

Los detenidos y las evidencias recuperadas, quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. El comisario general Douglas Rico, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426)5182317 / (0424)1631778 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuperan dos vehículos y aprehenden ocho personas en Barinas y Zulia

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, informó que gracias al Operativo Especial Navidad Segura, recuperaron dos vehículos y detuvieron a una mujer y siete hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, solicitados por los delitos de robo, […]

Relacionados con esta información