Aprehendidas dos personas por el robo de vehículos en Monagas

Redacción Revista CICPC

cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión  de un hombre y una fémina que se dedicaban al robo de vehículos en el municipio Maturín, estado Monagas.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia  emitida por  la víctima, en la que le informó a los detectives de la subdelegación Temblador, que dos personas desconocidas llegaron a su finca, portando armas de fuego  y bajo amenaza de muerte  amordazaron y maniataron a su familia, con el objetivo de llevarse objetos de valor  y vehículos que se encontraban en el interior de la propiedad.

Acto seguido los efectivos del CICPC, se trasladaron hasta la calle principal  del sector San Jaime, del municipio  Maturín, donde realizaron las averiguaciones  e investigaciones de campo correspondientes al caso. Logrando recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los criminales en una vivienda ubicada en la calle Pinchicha, del sector 4 de Mayo del pueblo Temblador , municipio Libertador de dicha entidad.

Posteriormente se aprehendió a Katerine Daniela Díaz Palacios (25) y Adrián Eduardo Meta Palacios (23), incautándoles en el interior de la residencia una camioneta marca Jeep, modelo Gran Cheeroke y una moto marca Jaguar, modelo AVA-150, año 2006; ambos vehículos de color negro, propiedad de la víctima.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas, tiene pleno conocimiento de lo antes expuesto.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda delictiva por el delito de hurto en el estado Zulia

Funcionarios de la Delegación Estadal Zulia, adscritos a la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar un grupo delictivo dedicados a cometer hurtos en residencias de diferentes sectores del municipio Maracaibo del estado Zulia. Este grupo hamponil estaba conformado por dos féminas y dos […]