Asesinó a su hijo a golpes y después lo abandonó en un hospital

Las reiteradas golpizas que le dio una madre a su hijito, de cuatro años, le provocaron la  muerte.

Ella lo llevó a un hospital y lo dejó abandonado.

Ocurrió en Caracas. La madre fue identificada como Nelissa Blanco Suárez (20), quien  fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de homicidio.

“Se investigaba una denuncia por homicidio. Un niño de 4 años murió en el Hospital Pediátrico Dr. Elías Toro, ubicado en Petare.

Había sido llevado al centro de salud y lo dejaron abandonado en el sitio”, dijeron funcionarios de cuerpos de seguridad.

Los médicos observaron que el niño tenía hematomas de vieja data y síntomas evidentes de ser un niño maltratado.

“De manera premeditada y haciendo uso de un falso testimonio, abandonó al niño en el centro de salud donde estuvo recluido por varios días y falleció  por el síndrome del niño maltratado”, indicaron efectivos del Cicpc.

Las pesquisas condujeron a los detectives al barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre donde logran dar con la captura de Blanco Suárez.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas. Hubo impacto en el barrio por lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelada banda dedicada al microtráfico de drogas en Táchira

Con la detención de sus cinco integrantes fue desmantelada la Banda «Los Parqueros», dedicada a la venta y microtráfico de drogas a adolescentes en diferentes parques de San Cristóbal, por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb). La aprehensión se realizó durante labores de patrullaje en el Parque Metropolitano, […]