Brigada Antisecuestros del Cicpc rescata a mujer y a niña secuestradas

1469657309488

Las víctimas se mantenían cautivas en una vivienda ubicada en una zona boscosa del municipio Paz Castillo del estado Miranda

Efectivos adscritos a la Unidad Élite contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una mujer y su hija de siete meses de edad quienes habían sido secuestradas.

La información la suministró el director del cuerpo detectivesco, el comisario Douglas Rivo, a través de su cuenta de Twitter (@DouglasRicoVzla) quien indicó que las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas “gracias a la excelente pesquisa científica”.

Explicó que el rescate se realizó en una zona boscosa del sector Santa Rita, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Indicó que por el caso hay varios detenidos, entre ellos un adolescente de 16 años, quien una vez capturado condujo a los funcionarios al lugar donde mantenían en cautiverio a las víctimas.

Las investigaciones de campo continúan con la finalidad de lograr la aprehensión y total desmantelamiento de esta organización criminal.

(FUENTE: EL UNIVERSAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC aprehendió dos individuos y recuperó un camión en Portuguesa

  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios, Base Acarigua, aprehendieron a dos sujetos con un camión y mercancia que había sido robado horas antes en la autopista José Antonio Páez a la altura del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. Los […]