Capturada pareja de delincuentes por posesión de municiones en Carabobo

posesión-de-municiones

Labores de inteligencia efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo, permitieron la captura de dos individuos que llevaban entre sus pertenencias, un chaleco antibalas y varias municiones calibre 12 milímetros.

Los detenidos respondieron a los nombres de Edgar Josué Monasterio Escalona (21) y Ever José Sánchez (36), quien se encontraba indocumentado al momento de su aprehensión.

Los efectivos de seguridad le decomisaron a Sánchez un chaleco antibalas así como también, 24 municiones de diferentes calibres.

Al verificar a Monasterio Escalona en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se conoció que posee prontuario policial por el delito de robo de vehículo.

El procedimiento se generó mientras los Polinacionales realizaban labores inherentes al servicio por la Av. Principal del sector Nueva Valencia, específicamente, calle Miranda con cruce Carabobo, cuando avistan a estos dos antisociales, quienes intentaron evadir a los funcionarios ingresando a una vivienda ubicada en la zona.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó a presunto homicida en Guárico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Altagracia de Orituco, estado Guárico, capturaron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio. El mismo fue identificado como: Germán Nicolás Hernández, solicitado ante el juzgado del municipio San José de Guaribe, por el […]

Relacionados con esta información