Capturado hombre por el delito de Homicidio en Anzoátegui

Redacción Revista CICPC

acn_detenido_1

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de un hombre involucrado en el  robo y homicidio de un joven. Hecho  ocurrido en el sector Los Olivos de  la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

En el caso funge como víctima: Yonathan Alberto Ruiz de 23 años de edad, quien fue abordado por varios hombres armados, quienes después de despojarlo de sus pertenecías personales y de valor, le propinaron  múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea

Tras investigaciones de campo, realizadas por los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, dieron con la plena identificación, ubicación y aprehensión de uno de los partícipes del hecho en el sector El Cardonal de la capital del estado, quien responde al nombre de Gabriel Alexander Arangure de 26 años de edad.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Vigésima del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

El CICPC, continúa con las averiguaciones del hecho, para dar con la identificación, ubicación y el arresto de otras personas que se encuentran prófugos de la justicia venezolana.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehendidas dos personas por el robo de vehículos en Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión  de un hombre y una fémina que se dedicaban al robo de vehículos en el municipio Maturín, estado Monagas. Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia  emitida por  la víctima, en la que le informó […]

Relacionados con esta información