Capturado un sujeto solicitado por homicidio de funcionario del Cicpc

asesinocicpcFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un sujeto por estar involucrado en el homicidio de un funcionario de la institución, hecho ocurrido el pasado 28 de julio del 2015, en la avenida O’higgins de la urbanización La Paz de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

Según las investigaciones de campo, Darwuind Manuel Carrillo Álvarez de 23 años de edad, fue abordado por un delincuente quien portando arma de fuego lo despojó de sus pertenencias personales. La víctima al oponer resistencia el sujeto le efectuó varios disparos causándole la muerte.

Los funcionarios adscritos a la subdelegación de Santa Mónica, se trasladaron hasta el lugar del hecho, realizaron las pesquisas de campo y recabaron la información de interés criminalístico, logrando identificar al presunto homicida.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco durante la fase de investigación en las inmediaciones de la parroquia El Paraíso, lograron aprehender al sujeto identificado como Josbert Alberto Meléndez Lima (25), quien presenta registro policial por los delitos de homicidio y robo y también se encuentra solicitado por el Tribunal Décimo Cuarto de Control del Área Metropolitana por el delito de homicidio.

El detenido fue puesto a la orden del Tribunal Décimo Sexto en Funciones de Control de la Suscripción del Área Metropolitana.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hampones asesinaron a comerciante y fueron abatidos por el Cicpc

No se descarta que Camacho haya sido víctima de un sicario porque no permitía que los delincuentes actuaran impunemente en su entorno  Richard José Camacho Sánchez (39) dueño de Blo-Ke-A, un establecimiento de multiservicios ubicado en la avenida Los Pinos cruce con avenida Páez de El Paraíso, fue asesinado por […]