Capturados 10 miembros de banda dedicada al hurto de residencias en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación El Tigre, capturaron diez miembros de una organización delictiva, entre ellos dos féminas, dedicada al hurto de residencias en esa localidad.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Parque Ferial del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. La organización delictiva operaba en diferentes sectores populares y está vinculada a cuatro casos con similar modus operandi registrados en esa jurisdicción.

Los detenidos fueron identificados como: Franklin Cesar Paz Tamanaico, Danny José Vargas Pereira, Ricardo Antonio Vargas Pereira, Verónica de Lourdes Vargas Pereira, Domingo Antonio Figuera Aguilera, Maikol Joer Tamanaico, Manuel José Castillo, Franklin Rafael Vargas Pereira, el cual presenta registro por el delito de Lesiones ante esa sede policial, Mirael José Moreno Maita, Keila Coromoto Trejo.

Asimismo, se recuperaron electrodomésticos, bombonas de gas, 20 metros de maderas de machimbrado y enseres sustraídos de las viviendas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc tras la pista de “El Duende”

En el enfrentamiento en el que las autoridades dieron de baja al peligroso criminal que operaba en el sector José Félix Ribas, lograron decomisar su arma Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista del peligroso delincuente conocido con el alias de “El Duende”, […]

Relacionados con esta información