Capturados cuatro sujetos implicados en un homicidio

Tres hombres y una mujer implicados en un homicidio fueron capturados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Fidel Antonio García Carrillo (38), Yeferson Antonio Vásquez Mendoza (23), Gregori Jesús Pérez Pereira (22) y Scarlett Daniela Castellano (20), quienes estaban involucrados en el asesinato de César Augusto Suárez Díaz (42), hecho ocurrido el pasado 01 de julio del presente año, en la parroquia Concepción, municipio Iribarren de la entidad.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios se encontraban en el lugar realizando investigaciones de campo, cuando visualizaron a los delincuentes en flagrancia cometiendo el delito, motivando a los pesquisas a efectuar la aprehensión de los mismos.

Durante el procedimiento, se recuperaron dos vehículos: uno marca Chevrolet, modelo Swift, año 1994; otro marca Renault, modelo Logan, año 2008; una pistola marca Llama, sin modelo aparente, calibre 7.65; y un revólver marca Colt, modelo Cobra, calibre 38.

El Cicpc continúa con las investigaciones de rigor para lograr la detención de los otros sujetos involucrados en el homicidio.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado tiene la orden del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturado sujeto solicitado por homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de homicidio, en el estado Cojedes. El mismo quedó identificado como: Jesús José Pérez (26), quien estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal de la […]