Capturan a sujeto por hurto en una empresa del estado Vargas

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Guaira, a quien capturaron de manera flagrante hurtando prendas de vestir de una empresa ubicada en la calle San Sebastián de Navarrete del estado Vargas.

Las investigaciones de campo iniciaron  luego de una denuncia realizada por el jefe de seguridad de la empresa, manifestando que uno de los trabajadores de la compañía, quien se desempeñaba como asistente de tienda, estaba sustrayendo vestimenta perteneciente al lugar.

Los detectives se trasladaron hasta la parroquia Maiquetía, donde realizaron un minucioso análisis de experticias fílmicas, observando como uno de los trabajadores hurtaba prendas de vestir del local comercial. El sujeto fue identificado como: José Asdrúbal Mendoza Jiménez de 20 años de edad.

El aprehendido y las evidencias incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de mercancía contenida en camiones de encomiendas

[metaslider id=6203] Funcionarios adscritos a la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al robo de mercancía en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Distrito Capital. Los aprehendidos fueron identificados como Jesús Gregorio Ramírez, Luis Carlos Landaeta, […]