Capturan cuatro mujeres dedicadas al contrabando de combustible

Como Luz del Valle Subero (25), Sonia Josefina Subero (41), Gladys Josefina Subero Villarroel (59) y Yolimar Josefina Subero (39) fueron identificadas las mujeres aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al almacenamiento y tráfico de combustible en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

La captura de estos cuatros miembros de una familia se realizó en el sector La comunidad del Volcán, sector La Playita, municipio Tucupita de la entidad.

Durante las investigaciones de campo los detectives adscritos a la subdelegación Tucupita lograron comprobar que las mujeres pretendían trasladar el combustible por vía fluvial en varios recipientes, para luego ser vendidos en dólares en la frontera con Trinidad y Tobago.

En el procedimiento lograron recuperar 28 recipientes de 220 litros de colores azul y verde, tres recipientes de 75 litros, contentivos de presunto combustible contentivos de gasoil, seis recipientes de 220 litros, seis recipientes de 75 litros, todos vacíos y 60.000 mil bolívares en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda delictiva dedicada a la extorsión en Higuerote

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro personas dedicadas a la extorsión en Caucagua, estado Miranda. Una de las víctimas de esta banda delictiva denunció ante el cuerpo detectivesco que recibió una llamada telefónica exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra de su […]