Seis hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al robo de empresas en el estado Anzoátegui.
Los mismos quedaron identificados como: Darwin Enrique Aray (26), Aníbal José Mijares Gutiérrez (29), Pedro Santiago Osorio Tomas (48), José Ángel Yaguaracuto Guzmán (20) y Gabriel Nazaret Cadavia (24) y un adolescente. Quienes fueron aprehendidos en zona montañosa del municipio Bruzual, parroquia Clarines, estado Anzoátegui.
Los detectives realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector en el marco del Plan Patria Segura, cuando observaron a individuos en flagrancia, en el momento que cometían un robo a una empresa pesquera, donde sometieron con armas de fuego a los vigilantes para posteriormente robarse los camarones.
Durante el procedimiento policial se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta, de color negro con plata sin marca, ni seriales visibles, calibre 12 mm, cuatro cartuchos calibre 12 mm, de color oro, marca Cheddite, cuatro sacos contentivos en su interior 45 kilogramos de camarones cada uno para un total de 180 kilogramos.
La Fiscalía de Flagrancia y de Adolescentes del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones por si existen otras personas involucradas en el hecho.
(PRENSA CICPC)