Capturan sujeto solicitado por el delito de robo en Anzoátegui

CICPC-archivo-2

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, capturaron a un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de robo.

El detenido quedo identificado como: Rubén Enrique Saldeño Sáez de 25 años de edad, quien fue capturado cuando los detectives del cuerpo detectivesco se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle Venezuela, adyacente al mercado municipal de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

La aprehensión se realizó luego de verificar su documento de identidad por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que el individuo se encontraba solicitado por el delito de robo ante el Juzgado Segundo de Control de la ciudad de Barcelona.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC captura dos sujetos dedicados al robo de vehículos en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos sujetos dedicados al robo de vehículos en la ciudad de Maracay, estado Aragua. La aprehensión de estos individuos se registró en el sector Santa Ana, avenida Fuerzas Aéreas del municipio Girardot, luego de una llamada telefónica al […]

Relacionados con esta información