Capturaron dos hermanos dedicados a ocultar armas de fuego en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron dos hermanos dedicados a ocultar armas de fuego en la parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada donde denunciaron que dos sujetos desconocidos estaban portando armas de fuego, así como también pertenecían a una banda delictiva, se dedicaban al robo, robo de vehículos, homicidios y extorsiones.

Una comisión de funcionarios adscritos a la subdelegación  Ciudad Guayana se trasladó hasta el sector El Guamito de la entidad para corroborar la información suministrada.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, donde vieron a los individuos y les realizaron una revisión corporal, incautándoles un arma de fuegos  tipo escopeta, calibre 12mm, cañón corto y un facsímil; inmediatamente, fueron detenidos quedando plenamente identificados como: José Ángel Odreman Castillo (37) y José Antonio Odreman Muñoz (19).

Fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos (0426) 518 2317 que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo 16 personas por diferentes delitos en el estado Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a 16 personas por encontrarse inmersas en diversos delitos ocurridos en el estado Zulia. En un primer procedimiento, los detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia, en el municipio San Francisco, se aprehendió a: Jhon Ronald Arenas […]