Se conoció que los supuestos enfrentamientos se registraron con funcionarios del Cicpc y el Sebin
La comisario general Mercy Bracho, directora del Cicpcn en la entidad, quien señaló que cinco de los sujetos cayeron en la población de San Sebastián de Los Reyes y los otros dos en el municipio Mario Briceño Iragorry.
En cuanto al operativo desplegado al sur de la región aragüeña, específicamente dentro de una finca ubicada entre el sector Pardillar vía hacia Gamarra, se conoció que los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios al mando del comisario YemarArreaza, en compañía del Sebin Aragua, estaban tras la captura de los miembros de la banda “Los Carajitos del 19”, cuyo líder identificado como Víctor José González González, alias “El Pepita”, fue aprehendido en días pasados por el Sebin.
Fuentes policiales señalaron a esta banda como la responsable del ataque en contra del comisario jefe Yuardo Calles, adscritos al Sebin Caracas, quien resultó tiroteado el pasado 24 de mayo mientras visitaba a unos familiares dentro una finca en la que el dueño, identificado como Antonio José Seijas Castillo (43), resultó muerto.
En el despliegue realizado la madrugada de este martes se incautaron tres pistolas, tres escopetas y cargadores.
SECTOR NIÑO JESÚS
En cuanto al enfrentamiento con el Cicpc a las 9:00 am de este martes en la calle principal del sector Niño Jesús frente al callejón de El Limón, trascendió que alrededor de cinco sujetos que estaban alquilados en una vivienda de la zona se introdujeron dentro de la casa de unos vecinos y sometieron a una familia para robarlos.
A través de una llamada telefónica los efectivos fueron informados yal dirigirseal lugar, fueron recibidos a tiros por los antisociales. Dos de los sujetos saltaron varios techos y fueron abatidos en los patios de dos residencias distintas.
En el hecho lograron la detención de un presunto garitero, mientras que el resto de los implicados huyeron hacia la montaña de La Lagunita. Los sabuesos del Cicpc realizaron la retención de dos personas que serán sometidas a interrogatorios.
(FUENTE: EL PERIODIQUITO)