Cerco policial permite rescate de comerciante que mantenían secuestrado en San Agustín

Admin

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

(CICPC), recataron sano y salvo al comerciante William Emilio Vicente Peña, de 66 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 20 de abril en Colinas de

Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda.

El comerciante fue localizado en la parte alta del sector  Marín de San Agustín del

Sur, en Caracas luego de intensas investigaciones realizadas por los efectivos adscritos a la Subdelegación Santa Mónica.

Por este hecho quedaron aprehendidos cinco sujetos identificados como: Johnny Daneis Díaz (33), María Ramona Rodríguez (55), Yeliberth

Gelier Galindez  Martínez (24), Carlos Enrique Betancourt Vilera (28) y un adolescente de 15 años de edad.

Los funcionarios del CICPC a través de un rastreo en el sitio del suceso y el  análisis de experticias informáticas, determinaron que estos sujetos eran empleados de la víctima, quienes habrían suministrado información de relevancia a los secuestradores.

Vicente Peña fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo obligaron a ingresar en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color verde, y se trasladaron en dirección a la  Avenida Victoria, con destino a la parroquia San Agustín.

Ante el cerco policial desplegado en la zona, los presuntos malhechores procedieron a liberar a la víctima. Durante este procedimiento policial fue incautado un teléfono celular incriminado en el secuestro y otras evidencias vinculadas al hecho.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para identificar y capturar a los autores materiales del plagio  y si esta banda delictiva se encuentra involucrada en otros secuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se entregó ante el Cicpc “El Chende”, asesino del pequeño Yulfre

La noche de este sábado se entregó ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el adolescente de 15 años apodado “El Chende”, quien la mañana de ese mismo día asesinó de un disparo accidental al pequeño Yulfre Andrés Duque, de 6 años. La presión policial […]

Relacionados con esta información