Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a un antisocial en la ciudad de Los Teques, luego que este abriera fuego contra una comisión que se encontraba realizando labores de investigación en torno a un asesinato. Este estuvo involucrado en una violación hace 10 años.
El occiso fue reseñado bajo el nombre de Isaac Jonathan Medina Navas (31), sujeto que accionó un arma de fuego tipo pistola contra una camioneta del cuerpo detectivesco. Es por esto que los agentes respondieron el ataque y abatieron al hampón.
Se conoció que el 30 de marzo del 2006, el occiso habría cometido actos de abuso sexual contra una dama de 55 años en la vía principal de Jabillal, abriéndose una investigación y juicio en su contra el 21 de septiembre de ese mismo año.
En el procedimiento en el cual se dio de baja Medina Navas, hombre natural de la ciudad de Caracas, se logró incautar el arma de fuego que accionó contra la policía además de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir.
(FUENTE: LA REGION)