Este viernes fueron acondicionados los espacios físicos del servicio médico Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la sede del Cicpc en San Agustín del Sur, el cual se llevó a cabo gracias a la perfecta fusión popular – militar – policial, puesta en marcha por el viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, M/G Danny Sandrea, con el objetivo de brindar espacios de salud para los funcionarios de la Policía Científica y sus familiares.
Con el fin de garantizar la optimización de los espacios físicos que proporcionen un entorno seguro, moderno y acogedor, se acondicionó el servicio médico, el cual contó con la bendición del presbítero Marlon Álvarez, quien ofreció unas palabras de dicha y gratitud, realizando la develación de la placa, despeje de cinta y posteriormente un recorrido por las instalaciones. Este logro es un reflejo del compromiso con la excelencia, a la cual nos debemos como organismo de seguridad ciudadana para ofrecer servicios de salud que marquen la diferencia en la vida de las funcionarias, funcionarios y sus familiares.
Durante la actividad, se hizo entrega de la imposición de condecoración Orden Honor al Mérito en su Tercera Clase, a los ciudadanos Mariby Landaeta y Mauricio Teixeira, quienes hicieron un gran aporte para que este logro se pudiera llevar a cabo.
El emotivo acto estuvo presidido por concejo directivo del Cicpc, encabezado por el viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, el ciudadano M/G Danny Sandrea director general, C/G Douglas Rico; el inspector general, C/G Bladimir Flores; la secretaria general, C/G Mercy Bracho y el asesor legal, C/G Juan Pereira; también asistieron directores, coordinadores y jefes de divisiones.