Cicpc anunció captura de ocho secuestradores

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, dio a conocer dos procedimientos realizados por la División de Investigaciones Contra Secuestro en los estados Sucre y Carabobo, siendo detenidos varios funcionarios policiales.

El alto funcionario manifestó que en principio fueron detenidos cuatro sujetos implicados supuestamente en el secuestro de un ciudadano y su hijo de dos años, en el estado Sucre, cuando se disponía a comprar un vehículo que encontró por Marketplace.

Por este caso fueron aprehendidos Luis Miguel Esparragoza (27), Héctor Alexander García Villalba (26), Jesús Rafael Guinand Yendes (48) y Wilfredo José Ortiz Romero.

En relación al secuestro perpetrado en el estado Carabobo, fueron detenidos Kenny Rafael Patiño Ochoa (25), Isaías Moisés Briceño Cañizalez (30), Reinaldo Rafael Juárez Sánchez (33) y William José Delgado Reyes (33), quienes retuvieron violentamente a un sexagenario y se comunicaron con su esposa para solicitar el dinero del rescate, siendo liberado sano y salvo.

Los delincuentes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un Tribunal de Control, expresó el jefe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tren de Oriente usa indumentaria del Cicpc para cometer delitos

El Cicpc capturó a dos sujetos que se hacían pasar como funcionarios de ese cuerpo policial para cometer múltiples delitos. Los detenidos quedaron registrados como Álvaro José Larez Moreno (28), alias Alvarito y José Gregorio Guerrero Velásquez (28), alias Cheito, informó la policía científica a través del Instagram.   Los sujetos […]

Relacionados con esta información