CICPC aprehende a cinco personas por el robo de planteles educativos

Redacción Revista CICPC

102145

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a  la subdelegación Temblador, aprehendieron a  dos hombres y tres féminas que se dedicaban al robo de planteles educativos ubicados en el municipio Libertador, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Lisbeth Del Valle Martínez Mora (36), Karelis Del Valle Martínez Mora (19), Endry José Monroy Estanga (24), Jonathan Javier Monroy Estanga (31) y Lucy Alejandra Álvarez Oliveros (25).

Se tuvo conocimiento del caso gracias a  varias  denuncias emitidas en la sede de la policía científica, donde trabajadores de los planteles educativos informaron que varias personas armadas ingresaron en horas nocturnas y sometieron al personal de seguridad con la finalidad de sustraer alimentos del comedor de las escuelas.0103

Inmediatamente los funcionarios se apersonaron  en los distintos colegios donde realizaron las investigaciones de campo correspondientes  y entrevistas  a los testigos del hecho, logrando recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los individuos en una vivienda del sector Altamira, exactamente en la calle Caracas de dicha entidad, donde se aprehendieron a los implicados en el robo.

Durante la visita domiciliaria se logró incautar 69 litros de  aceites, marca Casa, 16 mantequillas  de 500 gramos, marca Vigor; 127  kilos de harina precocida marca Casa y Venezuela, 53 kilos de pasta  larga marca  Capri, 10 kilos de caraotas marca Venezuela, 08 pollos marca Casa  y 12 piezas de carnes de igual marca, que serían  comercializados a precios exorbitantes por los mencionados delincuentes.

El caso antes expuesto fue remitido a la  Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público del estado Monagas

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En diferentes procedimientos el CICPC aprehendió a 29 personas por diversos delitos

En distintos procedimientos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron 29  personas por diversos delitos. Hechos ocurridos en los estados Lara y Carabobo. Durante el desarrollo de un dispositivo de vigilancia estática realizado por los detectives adscritos a la subdelegación Carora, en el municipio Torres […]

Relacionados con esta información