Funcionarios adscritos a la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a dos hermanas que se dedicaban a la estafa y especulación de electrodomésticos en el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia realizado por los detectives de este despacho se obtuvo la plena identificación y ubicación de estas mujeres que se dedicaban a la compra fraudulenta y a la reventa ilegal de electrodomésticos adjudicados y subsidiados por el Gobierno Nacional, a través del programa Mi Casa Bien Equipada.
Durante las averiguaciones se logró obtener orden de allanamiento e inmediatamente una comisión se trasladó hasta una vivienda de la calle 14 del sector La Casona, ubicada en la ciudad de Turmero de dicha entidad, donde obtuvieron la aprehensión de Alba Karina Colmenares Pernía, de 28 años y María Beatriz Colmenares Pernía, de 32 años de edad.
En el lugar se incautó una cocina doméstica, de color gris; dos aires acondicionado, tipo SPLIT de color blanco; un congelador y dos Lavadoras de color blanco, todos de marca Haier.
La Fiscalía Primera del Ministerio Publico del estado Aragua tiene pleno conocimiento del caso. El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes con el fin de lograr la aprehensión de los otros cómplices de las féminas quienes ya se encuentran plenamente identificados.
(PRENSA CICPC)