Cicpc aprehendió dos hombres por robo en residencias en Táchira

Redacción Revista CICPC

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo de viviendas en el municipio Guasimos, estado Táchira.

Los detenidos quedaron identificados como: Walter Alexis Benítez Pernía y Wilberth Augusto Benítez Pernía, quienes fueron capturados en el sector Palmira, Pueblo Chiquito.

El modus operandi de estos sujetos consistía en ingresar a las viviendas y luego de violentar los sistemas de seguridad, procedían a someter a todos los presentes bajo amenazada muerte con la finalidad de sustraer objetos de valor y vehículos.

Tras una serie de pesquisas e inspecciones técnicas en lugar del suceso se colectó evidencias de interés criminalístico que permitieron localizar y arrestar a los involucrados.

En el procedimiento se recupero motobomba de agua elaborada en metal, de color gris, tres destornilladores, dos de color amarillo con negro y uno de color negro; una herramienta de mano de la comúnmente denominada llave tubular, elaborada en metal de color rojo, un espejo, con marco elaborado en metal de color negro y finalmente una motocicleta marca Skygo, modelo SG200GY-2, año 2012, placa AD0X60M.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SD Santa Mónica aprehendió a dos hombres por drogas

El Comisario General Douglas Rico, Director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), declaró que los efectivos de la Subdelegación Santa Mónica aprehendieron en la parroquia San Pedro, del municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital a dos hombres por drogas. Los detenidos quedaron identificados como Ángelo Antonio Sequera […]