CICPC aprehendió dos individuos y recuperó un camión en Portuguesa

11055588_1801242666768405_2082792985_n

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios, Base Acarigua, aprehendieron a dos sujetos con un camión y mercancia que había sido robado horas antes en la autopista José Antonio Páez a la altura del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Herrera Quero (21) y un joven de 17 años de edad.

La captura de estos ciudadanos se llevó a cabo en una zona boscosa, ubicada en el caserio Mata de Palma carretera principal, municipio Esteller de la entidad.

Durante el procedimiento fue recuperado un camión, marca Chevrolet de color blanco, contentivo en su interior de 120 rollos de tela de la marca prat primo de color negro con 306 patas de metal de mesas y sillas y cinco extractores de diferentes tamaños.

Dicho vehículo se encuentra solicitado desde la fecha 30/09/2016 por el delito de robo de vehículo con mercancía, por la subdelegación Acarigua de la localidad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

(FUENTE: INSTAGRAM @DOUGLASRICOVZLA )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

11 aprehendidos y 3 vehículos recuperados en varios estados del país

Hechos subsistido en los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Sucre. Durante varios dispositivos de vigilancia estática realizados en el estado Bolívar, los detectives adscritos a la subdelegación Tumeremo, lograron la captura de tres hombres solicitados, los mismos fueron identificados como: Abuchain Rodríguez Omar Ramsés, por robo; Gabriel Gregorio González Menare, […]