CICPC ATRAPA A ALIAS «CAROTICA», PRESUNTO AZOTE DE LA APOSTOLEÑA

Redacción Revista CICPC

Juan Alejandro Leal Vicuña, de 24 años, alias el «Carotica» le pusieron las esposas, luego de ser señalado como un presunto azote de La Apostoleña.

Los funcionarios de la Delegación Municipal San Juan del Cicpc recibieron una denuncia, en donde les indicaban que en La Apostoleña, ubicado al oeste de Barquisimeto, estaba un hombre azotando a la comunidad y zonas aledañas.

La Brigada Contra Robos comenzó con las investigaciones, los uniformados sólo tenían información que el hombre era apodado «Carotica» y así fue como el sábado en la tarde lograron ubicar a Juan.

Juan Alejandro presentó tres solicitudes por los delitos de robo de vehículos y droga, según informó una fuente policial.

Al «Carotica» lo detuvieron y se lo llevaron hasta la sede del Cicpc. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Autoridades del Cicpc piden a las personas que denuncien cualquier hecho punible, para que así los funcionarios puedan lograr atrapar a los maleantes y bajar los índices delictivos en Lara.

A dar la cara

En otros procedimientos, funcionarios del Cicpc lograron detener a dos hombres más por presentar órdenes de captura y ahora les toca darle la cara a la justicia.

Yorbys Ernesto Álvarez Falcón (37) lo detuvieron los funcionarios del Cicpc-Carora en el sector Antonio José de Sucre, municipio Torres, tras conocer que se encontraba requerido por el Juzgado Segundo de Control Sección responsabilidad adolescente extensión Carora, por el delito de amenazas.

Mientras que a Roberto Guillermo Páez Salazar, de 52 años de edad, lo detuvo el Cicpc-San Juan, por estar solicitado por el Juzgado Primero de Control de Barquisimeto.

La detención de Roberto fue en la calle 47 entre carreras 30 y 31 de Barquisimeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a dos sujetos por hurtar en viviendas en El Safari

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser investigados por el hurto en varias viviendas en la urbanización El Safari en Tocuyito. A través de la cuenta oficial en Instagram de la delegación municipal Tocuyito, se conoció que varias víctimas denunciaron […]

Relacionados con esta información