Andris Adrián Pérez Peña es el segundo sujeto capturado por el homicidio de Giosmer Francisco Rivera Aular. Su detención fue la tarde del martes, cuando los agentes del Cicpc dieron con su “enconche”.
El crimen sucedido el lunes 30 de mayo en el sector Colinas de Chirica, ubicado en la vía Upata.
Por el caso también está detenido Luis Enrique Arellan Farfán, primo de la víctima. Un tercer sujeto identificado como Ángel Gabriel Brito Padrino es señalado por ser el autor material del asesinato, hasta ahora no ha podido ser localizado por los detectives del órgano detectivesco.
El trío aparentemente planeó el asesinato del infortunado, a quien le tendieron una trampa para que fuera hasta el lugar donde lo liquidarían.
Supuestamente el primo de la víctima le envió varios mensajes de texto indicándole que se verían en la Unidad Educativa Nacional Taguapire. Eso fue evidenciado por su madre al revisar el teléfono celular del occiso, este elemento fue pieza clave para dar con el paradero de los implicados en el caso.
Las razones, o motivos por los cuales lo asesinaron se desconocen, es posible que se trató de un hecho pasional, o tal vez un ajuste de cuenta por razones que solo el Cicpc manejan.
(PRENSA CICPC)