CICPC captura sujeto solicitado por robo en Valencia

aprehensionFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo, en Valencia, estado Carabobo.

El aprehendido fue identificado como: Oswaldo Antonio Aponte Hernández (51), solicitado por el Juzgado Décimo de Control de la Circunscripción del estado Carabobo.

El sujeto fue detenido en la avenida Principal Las Industrias, sector Amarillo parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia de la entidad carabobeña, cuando los funcionarios realizaban investigaciones e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en el sector.

Los funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda permanecerán desplegados en la entidad para continuar con la captura de quienes se encuentran prófugos de la justicia.

(FUENTE: PRENSA MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos cuatro sujetos implicados en homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Homicidios Portuguesa, Base Acarigua  aprehendieron a cuatro peligrosos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en la parroquia Río Acarigua del municipio Araure. La víctima identificada como: José Neptalí […]

Relacionados con esta información