CICPC capturó a cinco sujetos dedicados al hurto de comercios en Valenci

Admin

detenidos3

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la Brigada contra Robo de la subdelegación Las Acacias, capturaron a cinco delincuentes entre ellos dos adolescentes, que se  dedicaban al robo en establecimientos comerciales, ubicados al norte de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Este grupo delictivo en horas nocturnas ingresaban habilidosamente a los establecimientos que se encontraban sin personal, violando los sistemas de seguridad para sustraer la mercancía, para luego comercializarlas y obtener un beneficio económico.

Tras labores de investigaciones de campo los detectives del cuerpo detectivesco, lograron  la ubicación de los individuos, que se ocultaban en la urbanización Ciudad Plaza, sector la Barraca, avenida Los Robles de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los sujetos quedaron identificados como: Wiliams Leoanel Milor Boyer (28), Alfredo Alejandro Gómez Velázquez (29), Nepttaly Rafael Ortiz (20), fueron capturados luego de cometer un hurto en un conocido establecimiento comercial de la ciudad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC esclarece homicidio de taxista en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturan a un hombre y dos adolescentes, por estar presuntamente involucrados en el homicidio de un taxista en el sector Pomona de la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia. Durante las investigaciones de campo, la víctima identificada […]

Relacionados con esta información