Cicpc capturó a sujeto que estaría solicitado por seis tribunales

Un presunto integrante de la banda delictiva Los Brailys fue detenido en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Trascendió que estaría solicitado por, al menos, seis tribunales por estar vinculado a delitos de homicidio, homicidio intencional, robo y robo agravado.

Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Ciudad Bolívar dieron con el sospechoso en uno de los sectores de la parroquia Catedral.

Resultó que agentes lo abordaron mientras realizaban un patrullaje.

El detenido quedó identificado como Valdez, de 24 años.

El comisario general también detalló que la banda delictiva Los Brailys mantendrían azotados a habitantes de la localidad.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Primer Circuito Judicial Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a presunto homicida en Mariara

Luego de casi un año, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto por presuntamente ser el responsable de un asesinato ocurrido en el sector San Juan de Aguas Calientes, Mariara. El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el 26 […]

Relacionados con esta información