Cicpc capturó a un hombre que mató al gato de su vecina

El detenido sostenía fuertes discusiones con su vecina, debido a que el gato de la mujer le ocasionaba molestias por merodear en los alrededores de su vivienda.

Un hombre que mató a un gato fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Palito Blanco, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

El director general del organismo, Douglas Rico, relató que el detenido sostenía fuertes discusiones con su vecina, debido a que el gato de la mujer le ocasionaba molestias por merodear en los alrededores de su vivienda. El hombre le había advertido a la dama que atentaría contra la integrad del felino. 

El sujeto, al avistar al animal doméstico sin la presencia de su dueña, tomó un arma de fuego, tipo escopeta, que utilizaba para cazar, y arremetió contra el felino, cercenando de manera inescrupulosa y violenta, causándole la muerte con un disparo, para posteriormente trasladarlo hacia una zona boscosa.

Tras labores de investigación, efectivos adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo, capturaron al hombre, identificado con las iniciales L.G.V.F. de 42 años de edad.

Tras ser capturado, el Cicpc le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, y se recuperó un teléfono celular, en los que se evidencian mensajes del detenido, para con su vecina, indicando que había asesinado a su mascota.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a tres hombres señalados de hurtar motos en Barcelona

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, por presuntamente estar involucrados en el hurto y desvalijamiento de motocicletas en distintos sectores de la parroquia El Carmen, en el municipio Simón Bolívar. A través de las redes sociales del cuerpo detectivesco, […]