Cicpc capturó a una mujer solicitada por desvalijamiento de vehículos en Vargas

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a una mujer solicitada por desvalijamiento de vehículo en el estado Vargas.

El detenido quedó plenamente identificado como Rubeizy Marianny Arbeláez Martínez de 23 años de edad, quien fue verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

De esta manera arrojó solicitud por el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Control Segundo del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta por el delito antes mencionado.

La captura de esta mujer se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía; gracias a las arduas investigaciones de campo de los detectives adscritos a la Subdelegación La Guaira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturados por el Cicpc dos sujetos dedicados al robo de vehículos de carga pesada

El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a dos sujetos que se dedicaban al robo de camiones de carga pesada, hecho ocurrido en el municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda. El jefe de la Subdelegación Guarenas comisario jefe Endy Suarez informó que los detenidos quedaron identificados como: Darwin Ernesto […]