CICPC capturó al presunto homicida del coordinador pastoral de Lara

Mediante las investigaciones se logró determinar que el detenido mantenía una relación cercana con la víctima.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de instagram, informó que capturó al presunto homicida del coordinador pastoral de Lara, Luigi Manganiello.

Tras las pesquisas correspondientes para esclarecer el suceso, el cuerpo de investigaciones logró dar con la captura de Rawuel Eleazar Marín Taborda, de 27 años. 

Según informó el cuerpo detectivesco, Marín Taborda es el autor material del hecho, quien cegó la vida a Luigi y lo despojó de sus pertenencias.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el sector popular San Francisco, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara.

Mediante las investigaciones se logró determinar que el detenido mantenía una relación cercana con la víctima.

Rawuel optó por golpear a Luigi con un objeto contundente hasta causarle la muerte tras originarse una discusión entre ambos, posteriormente huyó.

Al momento de su captura, se recuperó en su totalidad lo sustraído por el delincuente, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Sexta Ministerio Público de la entidad larense.

FUENTE: NOTICIAS BARQUISIMETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incautan panelas de droga en una embarcación que zozobró en Adícora

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención de Bladimir Arévalo Bermúdez (45), de nacionalidad colombiana, tras el naufragio del peñero cargado con droga en Playa Azul, Adícora del municipio Falcón.  El comisario detalló que el operativo fue realizado por funcionarios de […]