CICPC capturó dos sujetos que se dedicaban al robo de artefactos eléctricos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron dos sujetos que se dedicaban al robo de artefactos electrónicos en el sector La Soublette de la parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los detectives adscritos a la subdelegación La Guaira, iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en el sector Mamo, de la calle Carite, parroquia Catia La Mar de la entidad, lograron la detención de Dionis Alexis Escobar Apontes (37) y Pedro Enrique Veroes Torrealba (31).

Durante las pesquisas realizada por los funcionarios del CICPC, se determinó que los sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaban a sus víctimas de sus pertenencias personales.

El procedimiento policial se les incauto una Laptop, una cámara fotográfica y una Tablet.

Los aprehendidos quedaron puestos a la orden de la  Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Vargas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatido hombre en enfrentamiento con el CICPC en Barquisimeto

El hombre se trasladaba en un vehículo Daewoo Cielo, color azul, cuando fue abordado por la comisión de la policia cientifica. Un sujeto falleció la mañana de este miércoles al enfrentarse contra una comisión de efectivos de Base de secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado […]

Relacionados con esta información