Cicpc capturó peligroso trío delictivo en Nueva Esparta

Se determinó que luego de sustraer sus pertenencias, las llevaban a zonas boscosas y solitarias, para abusar sexualmente de ellas.

Los sujetos eran parte de un trío delictivo, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometía a mujeres, para despojarlas de sus pertenencias de valor y posteriormente abusar de ellas, en el municipio Gómez, estado Nueva Esparta.

Los detenidos fueron identificados como G.S.S.G. (25), L.J.S.O. (28) y F.G.L.J. (28), sometían a sus víctimas, para luego despojarlas de sus equipos telefónicos y prendas de valor. Tras las pesquisas, se determinó que luego de sustraer sus pertenencias, las llevaban a zonas boscosas y solitarias, para abusar sexualmente de ellas.

Al tener conocimiento del caso, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron arduas labores de investigación, análisis telefónicos, entrevistas a testigos y diferentes experticias criminológicas, con las cuales se demostró la participación activa de los antisociales, así como su ubicación y aprehensión, en la avenida Bicentenario, municipio Marcano, estado Nueva Esparta.

Luego de la aprehensión, al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se detalló que G.S.S.G. se encuentra solicitado por robo agravado y presenta registros por robo genérico, L.J.S.O. posee registros por robo genérico y F.G.L.J. por porte ilícito de arma de fuego.

Quedando como evidencia, tres equipos telefónicos, de diferentes marcas y modelos, solicitados por robo; por lo que, la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Nueva Esparta conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a profesor que acosaba sexualmente a una estudiante

Los efectivos hallaron a la madre de la víctima mientras sostenía una acalorada discusión con el hoy aprehendido. Un profesor fue detenido luego de ser señalado de presunto acoso sexual contra una adolescente de 15 años en el estado La Guaira. De acuerdo con el reporte oficial, el aprehendido está identificado como José Luis Hernández Franco, […]