Cicpc: “Carlos Bemba” estaba solicitado por tres homicidios

sicariato-Maczul-400x293-1

Las investigaciones desplegadas por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras la muerte de Carlos Segundo González Castillo, de 40años, apodado “Carlos Bemba”, hecho ocurrido en horas del mediodía de este lunes, determinaron que la víctima estaba solicitado por tres homicidios, de fecha 15-11-12; 16-11-12; y 03-12-12, respectivamente.

Una fuente ligada a las pesquisas señaló que además de ello presentó dos prontuarios ante la subdelegación Maracaibo de la Policía Científica, ambos por el delito de homicidio, de fechas 30-09-09 y 26-12-12.

Cabe recordar que apodado “Carlos Bemba”, fue asesinado de múltiples disparos frente al semáforo del Museo de Artes Contemporáneo del Zulia (Maczul), específicamente en la calle 61 con calle 67, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La víctima se desplazaba en su camioneta 4Runner blanca, placas AB773RL, junto a su hija de 12años, cuando fueron interceptados por dos sujetos en una moto en la avenida Universidad, sentido al Cuartel Libertador.

“Carlos Bemba” observó que era seguido por los motorizados y una camioneta, y cuando vio que se acercaban le pidió a su hija que se escondiera detrás de los asientos.

“Al colocarse el semáforo en rojo los sujetos llegaron por el lado del piloto y dispararon en reiteradas ocasiones. La hija de “Carlos Bemba” se bajó desesperada tras el tiroteo, para que lo auxiliaran, pero fue en vano, porque quedó muerto dentro de la camioneta tras recibir dos disparos en la cabeza.

Cabe recordar que Carlos Segundo González estuvo implicado en el asesinato de un PNB el pasado 19 de noviembre de 2012, y fue detenido tras un tiroteo y una persecución.

El cuerpo y la camioneta de “Carlos Bemba” fue levantado por sus familiares, el cual fue trasladado al sector Los Planazos.

La zona fue acordonada por los funcionarios policiales, y el tránsito se vio obstaculizado por el hecho.

(FUENTE: NOTICIA AL DÍA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc abatió de un balazo a “el renco” en Anaco

Carlos Eduardo Bermúdez (31), fue ultimado el pasado lunes en un supuesto enfrentamiento con una comisión de la policía científica de Anaco en el sector La Romereña de San Mateo Un presunto delincuente fue abatido el lunes a las 5:30 am por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y […]